¿Por qué conectarse con Oorden?

Feature Image
Robustece tu aplicación

Que tus clientes no se desanimen al tener que recapturar en otro sistema de contabilidad/facturación todo lo que ya metieron a tu aplicación. Dales la opción de una solución completa.

Feature Image
Atrae más negocio

Al tener conexión con Oorden, tu software será conocido por más personas y clientes potenciales. Muchas empresas usan Oorden y pueden necesitar ya tu aplicación.

Feature Image
API RESTful

Las funcionalidades de Oorden están accesibles por conexión a su API RESTful.

Ventajas de conectarte a Oorden

Si eres desarrollador de aplicación web o móvil que ofrezca una solución vertical, al conectarla con Oorden puedes incorporar y automatizar los procesos generales de una empresa, como son facturación, timbrado, registro de compras y gastos, contabilización, control de bancos, etc. La conexión a nuestro API es muy útil para aplicaciones especializadas en: restaurantes, transporte, tiendas físicas o e-commerce, centros de salud,belleza, deportes, servicios financieros, y muchos más.


¿Cómo conectarte?

Nuestra API está basada en principios REST que harán más fácil tu conexión y desarrollo; métodos HTTP (GET, POST, PUT y DELETE) son utilizados para acceder a los recursos. El sistema procesa el request y retorna un código de respuesta en un formato JSON. Consulta nuestra sección del desarrollador para ver toda la información completa.