Contact Image

Abits

Una empresa robusta con amplia experiencia en negocios y en tecnología.

En nuestro equipo abundan las mentes jóvenes y la sabiduría de las canas. Desde hace 25 años estamos junto a nuestros clientes ayudándolos, no solamente a aprovechar la tecnología de punta, sino también a mejorar la operación y rentabilidad de su negocio. Sabemos que al final del día el “bottom-line” es lo importante.

Conocemos cómo funcionan las empresas y los gobiernos de latinoamérica, sus características, sus ventajas y sus limitantes. Abits forma parte de un grupo empresarial tecnológico con oficinas en toda hispanoamérica. Tenemos más de 300 empleados preocupándose y ocupándose por nuestros clientes.

Los clientes confían en Abits. No improvisamos, no arriesgamos. Toda la información de los clientes se almacena en centros de datos de AWS con altísima seguridad y redundancia. La información está segura y no se pierde. Nuestro centro de soporte de infraestructura utiliza las mejores prácticas de la industria y cuenta con las certificaciones ISO 20000 (gestión de servicios de TI) e ISO 27001 (seguridad de la información).

México y otros países

Abits SA de CV
José Luis Lagrange 103 piso 9
Col. Los Morales Polanco
11520, CDMX, México
Tel. (+52) 55-3300-0600
clientes.mx@oorden.com

República Dominicana

MCTekk S.R.L.
Representante exclusivo para Rep. Dom.
Calle Andrés Avelino García #22, Apto. 301
Ensanche Naco
Santo Domingo, República Dominicana
clientes.do@oorden.com

La alternativa inteligente a
Aspel® y CONTPAQi®

Administración, operación y contabilidad
integradas en una solución en la nube.