No hay mejor manera de incrementar tus ventas y ampliar tu negocio

Si estás buscando crecer tu negocio e incrementar tus ventas, no hay mejor manera de lograrlo que formando parte del evento comercial más grande de México, el Buen Fin. Te contamos de qué se trata este evento y cómo puedes inscribirte para formar parte de él.

El Buen Fin es una iniciativa creada por el gobierno Federal en conjunto con organizaciones privadas  que busca reactivar la economía con la cooperación  de ambos sectores. Para el consumidor, es la oportunidad perfecta para obtener productos y servicios a precios bajos y con diferentes promociones y facilidades de pago.

Beneficios de inscribirse al Buen Fin

Como negocio, formar parte de este evento trae grandes beneficios, de los que podemos destacar:

  • Mayor exposición: las empresas registradas en el portal oficial pueden ser consultadas por el público en general, lo que te hará notar sin importar si tienes tienda física o en línea.
  • Excelente respaldo: al formar parte del evento contarás con el respaldo de los organizadores que forman parte de Conciliaexprés, que permite resolver reclamaciones en materia de consumo de forma inmediata.

¿Cómo inscribirse al Buen Fin?

Si quieres formar parte de este gran evento deberás:

  1. Registrar tus datos en el sitio oficial – – > www.elbuenfin.org
  2. Revisar y proporcionar tu logo con las características que se especifiquen
  3. Consultar y aceptar el aviso de privacidad, términos y condiciones y las reglas de operación bajo los que funciona el programa.
  4. Descarga el manual de uso  de marca y logotipo oficial para tus anuncios impresos o digitales. Considera que ésta no debe ser modificada de ninguna forma al ser una marca registrada.

Considera que no podrás registrar tu negocio si no cuentas con RFC, pues el evento está limitado a personas morales o físicas legalmente constituidas.

¡Ya lo sabes! Aprovecha esta temporada e incrementa tus ventas formando parte de este gran evento.