Vivimos en tiempos donde cada ves es más indispensable mantener nuestro negocio a la vanguardia. Con un mundo de competencia allá afuera y clientes cada vez más exigentes, no podemos relajarnos y entrar en una zona de confort. Por eso, es el momento de aceptar pagos con tarjeta.

Si tienes un negocio pequeño o mediano y aún no aceptas pagos con tarjeta, es momento de arreglarlo. Por suerte, actualmente contamos con muchas opciones. Desde opciones para negocios físicos con terminal de pago, hasta páginas para recibir el pago de tus productos. A continuación, te mostraremos algunas de las plataformas más populares.

Clip

Clip es una plataforma muy sencilla, en tan solo 5 minutos puedes empezar a ocuparla. Cuenta con la ventaja de que no necesitas generar un contrato o pagar una renta. Tienes 3 opciones de terminales, Clip Plus, en la cual solo debes descargar una app a tu celular, Clip Pro que como tal ya es una terminal completa, sin necesidad de conectarte a tu celular y Clip Total, que además de venir con conexión a internet gratuita, pueden imprimir el ticket de la compra.

Sea cual sea la terminal que elijas, la comisión fija que te cobrarán será de 3.6% más IVA.

https://clip.mx/terminal-punto-de-venta/

Zettle

Una plataforma igual de sencilla y económica para comenzar a hacer cobros con tarjeta. Sin mínimos de transacción ni rentas mensuales, sólo una comisión del 3.5% más IVA por transacción.

También cuenta con una opción de pago con tarjeta contactless, ósea que con solo pasar la tarjeta cerca de la terminal se realizará el pago.

https://www.zettle.com/mx/lector-de-tarjetas

Sr. Pago

Con Sr. Pago no sólo puedes convertir tu smartphone en una terminal, también puedes solicitar una tarjeta con la cual puedes disponer inmediatamente de tus ganancias. Al usar Bluetooth para conectarse, puedes sincronizar varios dispositivos móviles a la vez.

https://senorpago.com/tarjeta

Recibiendo pago con terminal

Recuerda que con Oorden puedes llevar la contabilidad de tu negocio con solo dar un par de clics. Conoce nuestros planes y elige el que más se acomode a tus necesidades.