Los tiempos cambian y debemos adaptar nuestro negocio a estos y parece que estamos llegando la época dorada de las tiendas en línea. Cada vez más personas ven las ventajas de una tienda en línea, ya que pueden comprar cuando sea y desde donde sea, debido a esto se inclinan cada vez más por esta opción.

usando tableta

Ya sea que tengas una tienda física y quieras dar el salto a la tienda en línea o que quieras comenzar un negocio desde cero, te contamos algunas de las ventajas que puedes tener.

  1. Amplia tu alcance. Al estar en internet, básicamente cualquier persona se convierte en un cliente potencial. Ya sea que esté en otro estado o incluso otro país. Es importante que segmentes bien tu producto dependiendo de tus capacidades de logística. No te abras a una audiencia muy amplia si aún no tienes la capacidad de entrega.
  2. Conoces mejor a tu audiencia. Con las nuevas tecnologías, puedes saber exactamente el tipo de cliente que te consume más cierto producto. De esta manera puedes hacer campañas de marketing más enfocadas y conseguir mejores ventas.
  3. Siempre estas abierto. Nunca sabes cuando un cliente quiere comprarte algo a las 2 de la mañana. Eso sí, es importante dejar claro tus horarios de atención y de entrega.
  4. Puedes conectar tu tienda en línea a un ERP. Sincroniza tu inventario, ayudándote así a tener un mejor control de existencias además de que se. Controla tus ventas y genera facturas.

Es importante que tomes en cuenta la logística de entrega, puede ser algo complicada. Además de tener en mente que no solo aplica para envíos sino también para devoluciones.

Conecta Oorden a tu tienda en línea de forma fácil y rápida.

Es muy sencillo sincronizar Oorden a tu tienda en línea en Shopify o Mercado libre. Sincroniza automáticamente tus ventas, de esta manera puedes timbrar, llevar control de tus cuentas por cobrar y conciliar tus movimientos bancarios. Aparte Oorden va haciendo tu contabilidad automáticamente.

También sincroniza productos, descripciones, códigos, unidades, claves alternas (sku de shopify) y precios de compra y venta.

Si necesitas ayuda nosotros te asesoramos. https://oorden.com/shopify/