Conoce el impacto que esta celebración tiene en tus empleados

¡Se acerca el final del año! Es el momento indicado para organizar la celebración de fin de año con tus empleados para celebrar un año más lleno de éxitos y recompensar su esfuerzo. Aunque no lo creas, el hacer este tipo de eventos te trae una gran cantidad de beneficios, ¡conócelos!

fiesta de fin de año

Celebra los éxitos del año e incentiva a tus empleados para seguir siendo un equipo ganador. Te dejamos algunos tips que te ayudarán a organizar tu fiesta de fin de año.

1. Planifica.  Determina qué es lo que necesitas para poder realizar la fiesta, considera música, comida, bebidas, invitaciones, y el espacio donde se llevará a cabo.

2. Pide ayuda. No quieras hacerlo todo solo, delega lo que necesites para no tener que dejar nada de lado y poder armar una fiesta completa.

3. Las invitaciones. Dale formalidad al evento enviando una invitación oficial, puedes emocionarlos un poco mandando pequeñas pistas de lo que va a suceder siempre siendo claro en la temática del evento.

4. La comida. Busca una alternativa que todos disfruten, dependiendo de qué tan formal quieres que sea tu evento, puedes ir desde una taquiza hasta una cena más elegante.

5. Organiza el espacio. Tienes que tener en cuenta que lo más importante es que la gente se sienta cómoda para bailar, pueda circular con facilidad y no estén apretujados. Quita  todos los objetos que puedan romperse y los muebles que estorben.

6. El brindis. Asegúrate de comprar un buen champagne y en suficientes cantidades para que no le falte a nadie.  No olvides practicar tu speech, para agradecerles por su arduo trabajo y brinda por las cosas buenas que vienen para el año que viene.

¡Ya lo sabes! Cierra el año con la mejor actitud y recibe al que viene con el pie derecho, el equipo de Oorden te desea ¡felices fiestas!