Conoce las ventajas de un sistema contable automatizado en tu negocio

Hoy en día, la tecnología facilita muchos de los procesos con los que funciona una empresa, y la contabilidad no es la excepción. En este artículo te diremos por qué se necesita la automatización contable y los beneficios que esto puede proporcionarle a tu negocio.

  • Ahorrar tiempo: llevar tu contabilidad de manera automática  te facilita  encontrar cualquier documento al instante, además podrás hacerlo desde cualquier sitio y enviar la información que requieras a cualquier lugar con solo un clic.
  • Conocer las finanzas de tu negocio: un programa de automatización contable te permite conocer el estado financiero de tu empresa al instante, además, podrás tener control total de la situación de tu empresa, lo que te permitirá solucionar cualquier problema con rapidez y agilidad.
  • Es fácil de usar: los software se actualizan diariamente y son muy amigables para el usuario. Cualquier error se puede solucionar al instante.
  • Copia de seguridad: al contar con un espacio en la nube, tendrás un respaldo seguro de todos los datos, lo que te permitirá sentirte tranquilo pues estarás siempre preparado para cualquier posible eventualidad y no perderás un segundo en pensar en ello.

5 beneficios de usar Oorden para automatizar tu contabilidad

  1. Contabiliza cada movimiento de manera automática, ya sea una venta, compra o pago, Oorden te genera la póliza contable.
  2. Cumple tus obligaciones fiscales sin batallar,  Oorden cuenta con todos los requerimientos que pide el SAT
  3. Oorden mantiene al día los tipos de cambio de dólares y euros. NO necesitas actualizarlos. Puedes vender, comprar y pagar en varias monedas.
  4. Podrás saber el dinero que entrará (o saldrá) en los próximos 30 días porque a cada venta y compra puedo ponerle una fecha estimada de pago (no solo la de vencimiento).
  5. Conecta Oorden a tu tienda de WooCommerce o de Shopify. Y si tienes otros sistemas en tu negocio, conéctalos con el API RESTful de Oorden.

No pierdas detalle de cada movimiento de tu negocio, Oorden te proporciona una visión completa que te permitirá tener el control de tu empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *