Facilita el control financiero de tu negocio con  Oorden

Un ERP (Enterprise Resource  Planning, por sus siglas en inglés)  o sistema de planeación de recursos empresariales es un conjunto de programas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa y su contabilidad, por lo que representan una excelente inversión para las empresas, pues ofrecen grandes beneficios, tales como:

  • Automatización de procesos.
  • Disponibilidad de la información en una misma plataforma.
  • Integración de las distintas bases de datos de una compañía en un solo programa.
  • Ahorro de tiempo y costos.

Esto no es todo, pues un sistema ERP ofrece también integración con soluciones BI o Business Intelligence, permitiendo realizar informes sobre el estado financiero de tu negocio a un nivel detallado y actualizado, lo que resulta indispensable a la hora de tomar decisiones.

5 beneficios de contar con Oorden como tu ERP

Oorden es el ERP que tu negocio necesita, pues es un software de nueva generación integra el flujo de todas las operaciones de tu empresa en una sola plataforma, además,  funciona en la nube y no necesitas instalar nada para poder utilizarlo, incluso puedes acceder desde cualquier lado, en cualquier computadora o dispositivo y siempre está actualizado. Por si fuera poco, Oorden te ofrece precios justos y usuarios ilimitados.

Este  ERP cuenta con funcionalidades que te permiten ahorrar tiempo, por lo si eres emprendedor o incluso como contador, podrás disfrutar de las siguientes facilidades:

  1. Crea tus facturas, tímbralas, envíalas por email (pdf y xml), registra el pago, manda el complemento de pago Fácil.
  2. Importa todos tus CFDIs desde el SAT, extrae su información y te hace el registro y contabilización de compras, ventas, nuevos productos, clientes y proveedores.
  3. Úsalo  desde el celular, no importa donde estés, puedes acceder a Oorden y trabajar remotamente.
  4. Controla tu inventario, podrás conocer en tiempo real tus existencias en cada almacén y sus respectivos movimientos
  5. Separa tus ingresos y gastos de acuerdo a tus proyectos o divisiones/zonas de negocio.

¡Ya lo sabes! No importa si eres empresario o contador, Oorden es el ERP inteligente que te permite llevar el control contable y administrativo de tu negocio. Realiza la prueba y descubre lo que este software puede hacer por tu empresa. Regístrate gratis aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *